Inicio » Otros

11.GP EE.UU – Laguna Seca 2008

pelicula 11.GP EE.UU – Laguna Seca 2008

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

371.8 MB

Fecha: 

29-10-2016

Uploader: 

Otros 11.GP EE.UU – Laguna Seca 2008


¡¡Carrerón!!

El mano a mano disputado en EEUU entre Rossi y Stoner fue antológico. Stoner quería pasar a toda costa porque sabía que tenía ritmo para escaparse, pero se encontró con un Rossi que también lo sabía y que no estaba dispuesto a dejar que el Australiano se pusiera delante. Cada vez que Casey le pasaba por fuera y a toda velocidad en la abierta curva de después de meta, Valentino se la devolvía en la siguiente frenada.
Cuando todavía quedaban 29 vueltas para el final, el duelo llegó al clímax. Stoner pasa a Rossi por fuera y este se coloca en el interior de la frenada de entrada al sacacorchos para devolverle el hachazo. Al frenar, la moto le culea más de la cuenta, entra colado y se abre en mitad de la trazada, no puede evitar pisar la arena y al entrar a pista de nuevo, totalmente descontrolado, casi se choca con Stoner.
Puro espectáculo.

Cuando todos nos estábamos relamiendo esperando a las últimas vueltas, la moto de Stoner le pegó un latigazo en una frenada, y para no chocar con Rossi tuvo que abrir la trazada y no pudo evitar salirse a la tierra y caer. Una auténtica pena.
En cualquier caso, la ventaja que sacaban al resto era tal, que le dio tiempo a levantar la moto, volver a pista, y entrar segundo por meta.
En estos tiempos de controles de tracción y carreras aburridas, quizá habría que hablar con Dorna para que buscaran circuitos ratoneros, donde los pilotos pudieran suplir las carencias de sus motos echándole huevos (con perdón).

Entre los pilotos españoles, el único que ha salvado los trastos ha sido Elías. Una pena que se saliera en una curva cuando rodaba séptimo, porque seguro que habría logrado estar más adelante. En cualquier caso, y viendo como se le está dando la temporada, un séptimo puesto le tiene que saber a gloria.
Lorenzo se volvió a caer en una de las primeras curvas, y lo que es más preocupante: se volvió a hacer daño. Jorge está entrando en una dinámica peligrosa, y debe aprovechar las vacaciones para centrarse, y afrontar lo que queda de temporada con más tranquilidad.
Pedrosa no pudo correr por las molestias que arrastraba en su mano y su pierna. El viernes lo intentó, pero el sábado se dio cuenta de que no iba a poder aguantar toda la carrera en las condiciones que estaba y decidió volverse a casa para recuperarse lo mejor posible para Brno.