pelicula

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

1.98 MB

Fecha: 

29-10-2016

Uploader: 

Otros


TRADUCCIÓN NO OFICIAL, PUEDE CONTENER ERRORES

Tenía que suceder, si Harry Potter es un éxito de ventas en todo el mundo, con ediciones agotadas y fanáticos haciendo cola para comprarlo aún cuando su lengua materna no sea el Inglés… ¿en serio se imaginaba alguien que el libro no iba a ser traducido y puesto online? Spanish Hallow es el blog donde se lo publicó y, en menos de una semana, logró 500.000 visitas.

Y por más que los editores traten de darlo de baja, el libro ya está online y los contenidos deben haber sido bajados por usuarios, para tenerlos listos y subirlos a otras URLs si es necesario, así que no van a poder frenarlo realmente.

Antes de hacerse ilusiones, Manuel Almeida lo dice bastante claro, “Eso sí, no esperes una traducción ‘perfecta’, tal cual aparecerá en la versión oficial, pero sí que parece que servirá para hacerte una idea bastante aproximada de la historia y así matar el gusanillo a la espera del lanzamiento. Cada capítulo está publicado en formato de post (38, en total), desde la introducción al epílogo (’19 años después’).

Relacionados