Inicio » Otros

Concierto de Woodstock 1969 DVDrip

pelicula Concierto de Woodstock 1969  DVDrip

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

2106.09 MB

Fecha: 

29-10-2016

Uploader: 

Otros Concierto de Woodstock 1969 DVDrip


Concierto de Woodstock 1969 Avi

TITULO ORIGINAL Woodstock
AÑO 1970
DURACIÓN 03:35:05
PAÍS Usa
DIRECTOR Michael Wadleigh
GUIÓN Michael Wadleigh
MÚSICA Janis Joplin, Jimi Hendrix, The Who, Joe Cocker, Joan Baez, Crosby Stills and Nash, Richie Havens, Ten Years After, John Sebastian, Sly Stone, Sha-na-na, Carlos Santana
FOTOGRAFÍA Malcolm Hart, Don Lenzer, Michael Margetts, David Myers,
REPARTO Documentary, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Joe Cocker, Joan Baez, David Crosby, Graham Nash, Stephen Stills, Richie Havens, John Sebastian, Sly Stone, Carlos Santana
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures presenta una producción Wadleigh-Maurice
GÉNERO Documental. Musical
Más información 1970: Oscar: mejor documental

SINOPSIS
Documental sobre el famoso festival de Woodstock que tuvo lugar en Bethel, NY. En agosto de 1969, 450.000 personas asistieron al mayor festival de música rock hasta la fecha. “Woodstock”, ganadora del Oscar de la Academia, fue un acontecimiento que dio nombre a una generación y marcó a toda una época. “Woodstock, 3 días de paz y música: el montaje del director” (Woodstock – 3 Days of Peace & Music: The Director s Cut) de 225 minutos de duración, cuenta con imágenes restauradas y con sonido digital. Además, ofrece 40 minutos adicionales de imágenes nunca vistas en la película inicial, que fueron integradas en el film por el propio director Michael Wadleigh.

CRITICA
Por mucho que hayas leído o escuchado sobre este evento,no podrás hacerte una idea de las repercusiones y todo lo que llegó a significar el mayor acontecimiento musicald e toda la historia, por el mero hecho de lo involucrada que estuvo la gente.
No me extrañaría que al consultar un diccionario apareciese la palabra woodstock como sinónimo de paz, libertad o respeto, porque sin duda son los valores que transmite esta maravillosa genteración y el tan famoso movimiento hippie digno de admiración.
Además cuenta con un montaje excepcional y unas entrevistas e imágenes memorables. Era dificil sintetizar algo tan grande para el mundo en una cinta, pero sin duda realizaron un gran trabajo, ya que pese a su alrga duración no se hace pesado en ningún momento.
Animo a verlo a amantes de la buena música o simplemente a aquellas personas a las que las suscite interés los movimientos sociales o la propia historia.

salu222 😉